• myrna mackenzie pdf - Myrna Mackenzie

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    La fotografa de Bodas Bellas, Regina, creaba recuerdos perfectos que los novios conservaban para siempre. Sin embargo, al mirar las fotos de su propia boda se dio cuenta de que apenas conocia al hombre con el que se habia casado.

  • Myrna Mackenzie - Un Milagro Para El Millonario - Novelas ...

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    29 ene 2019 — El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto ...

  • Myrna Mackenzie archivos - PDF • Descargar Libros Gratis

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    EL DÍA en que Regina Landers O'Ryan decidió quitarse la venda de los ojos, hacía un calor terrible en Boston. Aquel día se dio cuenta del gran error que ...

  • La mujer del heredero - Myrna Mackenzie - Debeleer.com

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    Myrna Mackenzie. Resumen del Libro: libro Elegido Por Amor. Aquél era el hombre perfecto para la misión… Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la ...

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    Libro Un Milagro Para El Millonario - Conquistar a aquel hombre sería una dura tarea El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su ...

  • Myrna Mackenzie - Descarga Novelas Romanticas

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    jueves, 22 de agosto de 2013. Myrna Mackenzie. El beso del amor. Unknown a la/s 8:29. No hay comentarios: Publicar un comentario ...

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    25 mar 2019 — Volver a Confiar - Myrna Mackenzie -SM Historias de Larkville 04 - documento [*.pdf] ¡Se necesita sombrero Stetson… tamaño bebé!

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  • !Tu te lo buscaste! 2, Emma Green de Emma M. Green

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  • La danza de la muerte (Inspector Pendergast 6) de Douglas Preston , Lincoln Child

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    Un nuevo y trepidante thriller del agente Pendergast.

  • Los confines del silencio de C. L. Taylor

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    Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una solida carrera politica, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince anos, entra en coma tras un extrano accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal. Susan, desesperada, hara lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algun indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. <>.

  • La guarida del raposo de Antonio Orozco Guerrero

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    La calesa transita con dificultad por la zona de Alcubilla, al oeste de Jerez de la Frontera, ya en las afueras y muy cerca del lugar donde se cruzan el carril de Sanlucar de Barrameda, el camino viejo de Rota y la trocha de El Puerto de Santa Maria, para entrar en la ciudad por el sur. Hace un dia desapacible. Un final de marzo tipico de la zona. El viento de levante se acaba de apaciguar, dando paso a una lluvia debil e intermitente. El carruaje ha salido por la manana temprano del cortijo de los Galvez, y lleva recorridos mas de diez kilometros. Se desplaza entre una marana de chozas, todas casi identicas, a veces apinadas y a veces algo mas dispersas. Las paredes son siempre de adobe, oscurecido por el tiempo y la intemperie, y los techos de enea. En algunas puertas, siempre desvencijadas y viejas, hay ancianos sentados en sillas cuyo asiento esta hecho del mismo material que los techos de los habitaculos inmundos donde viven. Mejor seria decir malviven. Dentro de la calesa, en el sentido de la marcha, estan sentados un hombre y una mujer, ambos jovenes. El es alto, tiene el pelo oscuro y peinado hacia atras. En el rostro, escrupulosamente rasurado, la linea de sus labios parece marcar un caracter resuelto y firme. O tal vez se trata de alguien que esta acostumbrado a hacer siempre su voluntad, de una u otra forma. Los ojos delatarian ante un buen observador a una persona tan educada como cinica. Alguien que gusta de deshacerse en cumplidos y elogios cuando le conviene, pero tambien es capaz de hacer todo lo necesario para desembarazarse de cualquier estorbo, del tipo que sea, sin el menor escrupulo. Ella tiene el pelo mas claro que oscuro, los ojos azules y la tez palida. Entre las manos, algo temblorosas, se mueve, cuenta a cuenta, lentamente, un rosario de fina manufactura. La ropa que lleva es de calidad, aunque sus tonos oscuros desentonan con el rostro. Enfrente de la pareja esta sentada una chica, casi una nina, con cofia y traje inmaculado de criada de buena familia. No suele atreverse a levantar la cabeza salvo cuando es preguntada; y esto no ha sucedido desde que salieron del cortijo, situado algo mas alla de Albaladejo, justo al lado contrario de la ciudad. El conductor de la calesa la detiene de vez en cuando y pregunta a algun anciano de los que estan sentados en las puertas de sus casas, como si no lloviera y estuvieran tomando el sol. Al fin, se detiene delante de una choza. --Don Jesus, aqui es. --Gracias. La pareja permanece en el interior un tiempo. Como si no se terminasen de decidir a bajar. Los dedos de ella recorren el rosario a mayor velocidad y las manos tiemblan ligeramente. La criada baja aun mas la mirada, como si tratara de encontrar la manera de esconderse debajo del suelo. De repente, con un brillo duro en los ojos y los labios apretados, Jesus mira, apremiante, a la criada. --!Nina! ?Se puede saber a que esperas? Ya sabes lo que tienes que hacer. La chica, tremendamente nerviosa, baja de la calesa ayudada por el conductor, que lleva un rato esperando ante la puerta. A continuacion, se dirige a la entrada de la choza y se asoma. Es un habitaculo redondo con un palo vertical en el centro. Hay tres colchones de paja, totalmente ennegrecidos y deformes, en el fondo. Cuatro sillas y una mesa redonda hacia la izquierda, debajo de la cual se puede ver una estufa de picon, que se encuentra apagada. Al lado de la mesa, un armario comido por la polilla y un enorme baul --mejor seria decir una gran caja de madera medio astillada--. A la derecha, una cocina de carbon hecha de ladrillos bastos, junto a la que se encuentra una pila de lena. Sobre la cocina y en la pared de frontal hay varios cacharros totalmente negros por fuera, que sirven para cocinar. Al lado, una tinaja de barro de mas de un metro de altura y una jarra grande para sacar y echar agua. Algunos soplillos de palma, una escoba del mismo material con el mango de cana, un utensilio de madera para lavar la ropa, un cantaro de barro de boca ancha, colgado del palo central, una tina grande de zinc, un pestilente cubo del mismo metal, y pocas cosas mas, completan el <>.

  • Mi otra mitad de Andrea Izquierdo

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    Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparicion de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su dia a dia. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez mas cerca. Este tambien lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad esta cada vez mas cerca…

  • El caso Kurilov de Irene Nemirovsky

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    El hallazgo y la publicacion de Suite francesa volvio a situar a Irene Nemirovsky en la constelacion de los escritores mas importantes de su tiempo, propiciando la reedicion de sus obras, algunas ineditas y otras injustamente relegadas al olvido. Entre las primeras se encuentra El caso Kurilov, excelente muestra de la incisiva caracterizacion psicologica que caracteriza todas las novelas de esta gran autora.

  • Trebol de cuatro hojas (Coraje 3) de Kris L. Jordan

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    Un nuevo caso trae en jaque al departamento de policia de Tribeca.

  • La gallera de Ramon Palomar

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    Narcos, polis corruptos y peleas de gallos.

  • Puentes y sombras de Fernando De Cea Velasco

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    Una exotica reportera en su primer dia de trabajo: “Muy facil, solo tengo que cubrir una manifestacion”.

  • El secreto de Diego de Valentina Libertad

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    Diego y Amalia, dos jovenes con una historia de soledad y ausencia bajo su piel, con cicatrices tan profundas, que los han convertido en individuos incapaces de abrir su corazon y amar con libertad.
    Los secretos que Diego esconde han moldeado una personalidad dificil, a menudo inalcanzable. Arrastrado hasta lo mas bajo de nuestra sociedad, sin poder salir por si solo, recibe la compania de Amalia.
    Con temor esperan ser salvados, y comienzan a entender las circunstancias del otro.
    Una historia de injusticias que se repite en cientos de jovenes, un mundo duro y cruel, en el que Diego, parece estar hasta el fondo.

  • El lenguaje oculto de las olas de Johan Varo

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    UNA NOVELA DESCRITA CON EXQUISITEZ, UTILIZADA COMO VINCULO
    DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, DE REPRESENTACION DE LAS COSAS
    MAS BELLAS Y MUESTRARIO DE LA COMPLEJIDAD CULTURAL Y
    COSTUMBRISTA DEL SIGLO XXI.
    Al borde de la muerte, asi comienza esta inocente y atrevida historia que rompera con todos los estereotipos.
    La vida de Jack Tylor no ha sido facil, desde su adolescencia tuvo que asumir demasiadas responsabilidades. Tras la tragica muerte de su padre, Jack decide dejar su pequeno pueblo y comenzar una nueva aventura en la capital, embarcandose asi en un escalofriante viaje por su mundo interior que le llevara a descubrirse a si mismo. Nuestro protagonista se adentrara en una voragine pasional aun desconocida para el, donde la intensidad del deseo le obligara a sopesar el valor de la ambigua amistad existente con el atractivo, interesante y enigmatico Alberto Di Vaio, en la que los sentimientos se hallan separados por una efimera linea. Y cuando por fin las aguas parecian haberse calmado, un inesperado suceso volvera a sorprender a Jack como nunca imagino.
    <>

  • La Amiga Estupenda (Dos amigas 1) de Elena Ferrante

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    Una joya de la literatura contemporanea que ya ha fascinado a mas de 5,5 millones de lectores en 42 paises.

  • El negociado del yin y el yang de Eduardo Mendoza

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    En la primavera de 1975 Franco tiene los dias contados. Inquieto y estimulado por los nuevos aires de cambio y esperanza que comienzan a respirarse en Espana, Rufo Batalla planea su regreso a Barcelona. Cuando esta a punto de abandonar Nueva York recibe una sugerente propuesta del principe Tadeusz Maria Clementij Tukuulo relacionada con su disparatado plan de reconquista del trono de Livonia, un pais hoy inexistente.

  • Los dias grises, y tu mirada azul de Lorraine Coco

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    Tara es diferente desde el dia de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millon. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligo a vivir en una burbuja que la protegia del mundo, y de ella misma. Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece anos que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrira para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias.

  • Una novia para el jeque de Lynne Graham

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    Paso de ser una mujer en apuros… a una princesa por conveniencia.

  • Sylvia de Leonard Michaels

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    En Sylvia no hay suspenso. Apenas empieza el relato, como en las tragedias griegas, la suerte esta echada, y esta echada aun antes de que se arrojen los dados. Prerrogativas de la ficcion autobiografica: Sylvia es la version estilizada del primer, catastrofico matrimonio de su autor, Leonard Michaels; el hombre que hacia fines de los anos ochenta se decide por fin a escribirla, casi treinta anos mas viejo que el que la vivio, escritor mas que reconocido, sabe demasiado bien que el menu con que termina su relato no incluye perdices sino cuarenta y siete pastillas de Seconal. La forma tragica, sin embargo, es una decision literaria, no un dictado de las circunstancias. El relato de Michaels no descubre, no devela nada que no este cifrado ya en la sorda combustion de sus primeras paginas, cuando el narrador, convencido de acudir a una cita inofensiva con una amiga de la universidad, tropieza de golpe con el plus de esa morocha desconocida que acaba de salir de la ducha, o en la eficacia sinoptica de una sola escena, un solo gesto, un solo objeto: el traje de bano del novio italiano de Sylvia, que esta deja colgando del picaporte del lado de afuera de la puerta mientras espera en el sillon, desnuda, que su nueva presa --el incauto narrador-- caiga en la trampa. Apenas los dejan solos, antes incluso de intercambiar las primeras palabras, el narrador dice sentir que son <>. Como pasa con los grandes relatos, lo que importa no es la carniceria sino la morbidez de la carne, el filo, el brillo y la elegancia de los cuchillos y, sobre todo, los matices infinitos que el rojo sangre es capaz de cobrar cuando los ilumina un ojo fotosensible. Todo esta escrito desde el comienzo, en Sylvia, de modo que todo puede suceder rapido, muy rapido, como solian suceder las cosas en los buenos viejos tiempos, y sobre todo en la Nueva York que describe Michaels, tan autobiografica como los hitos cada vez mas atroces de su via crucis sentimental: una ciudad que es pura simultaneidad, suerte de orgia de radicalidad donde el vociferante Lenny Bruce coexiste con las espaldas de Miles Davis, el saxo de Ornette Coleman musicaliza la predica de Malcolm X y el protoescritor que despierta entre cucarachas y ratas --zoo de cristal de los departamentostugurio donde palpita la bohemia neoyorquina-- se pasea una hora mas tarde en un Porsche descapotable con Jack Kerouac en el asiento delantero, declamando a voz en cuello las insidias que los criticos escriben sobre el. Para el narrador y Sylvia --flapper anacronica, cuyo flequillo Michaels trasplanta, ayudado por el psicoanalisis, de los roaring twenties a los golden sixties-- se trata ante todo de avanzar a toda velocidad, quemar etapas. Recien se conocen y ya se han mudado juntos de ciudad, ya se descubren durmiendo bajo el mismo techo. No es de extranar, pues, que ese primer hogar les dure lo que les llevo elegirlo: una noche, tiempo suficiente para que quien les alquila la pieza sufra en carne propia los efectos del soundtrack pasional (fornicar + pelear), aun indecorosos, al parecer, para los estandares mas bien laxos de los anos sesenta. Pero la calle en la que los amantes se sorprenden al otro dia no es un accidente sino una necesidad, la ley fatal de una relacion que ya al mes de nacer se piensa como <>: la intemperie es el espacio propio del calvario amoroso, no importa si adquiere la forma visible de un dos ambientes en Greenwich Village, un estudio en el SoHo o un piso en Columbia, tres de los puntos cardinales entre los que Michaels hace rebotar sin piedad a sus dos heroes sangrantes. Claro que no sangran por la misma herida. Sabemos que Sylvia Bloch tiene diecinueve anos, que es judia y huerfana y no <>, que nunca tuvo (ni tendra) un orgasmo, que cursa la carrera de Clasicas solo porque el narrador se lo sugiere, que tiene el primer y ultimo gesto de amor banal con el narrador --una vianda para el tren acompanada de una esquela con las palabras <>-- cuando acaba de separarse de el, que le gusta tirar y romper cosas, simular, sufrir y hacer sufrir, desproporcionar, amenazar con suicidarse, suicidarse por fin. Pero ?esta loca Sylvia? El lector precavido se lo pregunta bastante antes que el narrador, y con identica precocidad comprende tambien hasta que punto la pregunta es irrelevante, burguesa, incluso vulgar --tanto como los tapizados tajeados o los cachivaches rotos con que los filisteos confundian las obras maestras de la vanguardia-- aplicada a este frenesi que atraviesa en llamas una epoca que elogia la locura, donde la deformidad no es un accidente indeseado sino un valor (Diane Arbus es uno de los cameos conspicuos del libro de Michaels) y la inestabilidad menos una contrariedad a evitar que una experiencia imperdible, la unica verdaderamente digna de ser experimentada. Sin embargo, fieles a un identikit de mujer-bruja que vetea de un machismo aterrado pero reverencial un buen pano de la mejor literatura contemporanea --del despiadado Philip Roth de The Facts, donde Roth rememora su borrascosa relacion con Margaret Martinson, al paternalismo enternecido del Cortazar de Rayuela, con la Maga como musa loca e inocente --, los descalabros de Sylvia son tan culpables del veredicto psicopatologico con que el lector masculino se apura por neutralizarlos como de su propia envergadura de personaje: bigger than life, hilarante y feroz, extraordinario, o en todo caso extraordinariamente mas comprador --no importa lo mucho, lo en vano que intentemos ahora devolver eso que hemos comprado-- que la sensatez apatica y desconcertada del narrador, judio tambien pero de la rama victima, siempre sorprendido y perplejo y un poco farsante, siempre apagando incendios ajenos, siempre tironeado entre las bolsas de kreplaj y knishes con que lo carga su madre y los SOS colericos, los reclamos, los ultimatums de Sylvia. Cherchez la femme, sin duda. Pero ?para que buscarla si es ella --mujer medusa, monstruo inconformable, motor insomne-- la que esta todo el tiempo en camara, presente como una pesadilla, aun cuando el rostro palido que se desvive por ocupar el cuadro sea el del narrador? Y sin embargo hay que buscarla. Ademas de ser un retrato genial de psycho fatale y una de las memoirs de infierno sentimental mas espeluznantes que haya dado el fin de siglo pasado, Sylvia es tambien una fabula de iniciacion, la cronica de las primeras escaramuzas de un aprendiz de escritor que, para decirlo suavemente, no da pie con bola. Es un plano del libro que se suele pasar por alto, a tal punto tienden a eclipsarlo el magnetismo bestial de la mujer poseida y la logica autodestructiva, a la vez redundante y erratica, disparatada y monotona, de una gran pasion con destino de escombro. En rigor, la guerra amorosa va en Sylvia de la mano de la literaria. Amar y escribir: ese es el plan inicial del narrador, que el narrador mismo -- perfectamente al tanto, sin embargo, del final de catastrofe que lo espera-- evoca al principio fingiendo algo del entusiasmo, la fe, la virginidad originales con que lo acometio. Por candido que sea, el programa llama la atencion por lo persistente. A lo largo del libro, el narrador ama tanto como escribe --lo que, dada la clave catastrofe del relato, quiere decir mas bien que tropieza, pierde pie, se enfanga y naufraga tanto en el amor como en la escritura. Y aunque las batallas del primero lucen bastante mas espectaculares que las de la segunda, es dificil no ver hasta que punto estan conectadas, en que medida la intensidad critica del frente amoroso --frenesi, crispacion, imprevisibilidad-- no es la contracara de los traspies opacos del literario sino mas bien su combustible, su materia prima, incluso su condicion de posibilidad. ?Era asi como habia que amar para poder escribir, al uso psicopatico, vampirizandose hasta la demencia, en los <> anos sesenta? La leccion de Sylvia toca la relacion radioactiva entre vivir y escribir, pero la cosa no es tan simple. <>: si hay algo del paradigma sesentista a lo que Leonard Michaels sigue fiel en los noventa es esa compulsion a eludir lo directo, cierto goce del sentido obtuso que permitia que pelear fuera la metafora de follar (y viceversa) y, para un aprendiz de escritor, quiza, que escribir fuera la metafora de amar (y viceversa). <>, rememora el narrador, <>. En ese sentido, lo que el narrador le debe a Sylvia es mucho, muchisimo mas que cuatro anos de oscura, malsana, procelosa vida sentimental. Le debe en rigor su maquina de escribir: sin duda el artefacto mismo, la Olivetti Lettera 22 que Sylvia le regala (y luego, en uno de sus raptos de furor, le arroja a la cara y estrella contra la pared sin estropearla, al punto tal que es la misma que Michaels dice estar usando en los noventa), pero, de un modo mas fundamental, el programa literario que vertebra sus primeros pasos en la escritura.

  • Seb Damon 3 14 (Seb Damon 1) de Martin Mccoy

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    ?Imaginas vivir una historia digna del cine negro en una ciudad de la Luna? Tal vez te cueste imaginarlo, pero puedes leerlo.

  • ?Jugamos? Animate a amar de Samantha Young

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    Soltar el pasado + Perdonarse = Abrirse al amor
    Creyo que una propuesta de matrimonio le permitiria escaparse, pero solo ha agregado mas dolor a su vida.
    Nada salio como lo esperaba.
    La culpa por las decisiones equivocadas no la deja dormir
    y sus suenos frustrados son una carga tan pesada...
    Cuando creia que ya no era capaz de amar ni dejarse amar, todo cambia en su vida. ?PODRA NORA ANIMARSE A SER FELIZ?

  • El papa multimillonario y la ninera de Mia Ford

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    Aparque en el garaje, me di cuenta de que mi marido Sean estaba en casa y sonrei. Ultimamente trabajaba tanto en su empresa de arquitectura que parecia que no nos veiamos nunca, pero me decia a mi misma que eso nos ayudaba a vivir en esta preciosa casa en la mejor zona de Boston y lo dejaba pasar. Me mire en el espejo y me humedeci el brillo de labios tras retirar mis rizos negros con una mano. De un salto, entre en la espaciosa cocina y grite su nombre. --?Sean? --No hubo respuesta, y mire un momento a mi alrededor, preguntandome si estaria en su despacho. Yo trabajaba en la guarderia de un hospital, atendiendo a los ninos que estaban ingresados, y ese dia me habian dejado irme antes de tiempo como agradecimiento por haber trabajado horas extra. Todavia no tenia hijos, asi que intentaba ayudar a los que si los tenian, ya que disfrutaba cada momento de mi trabajo. Me moria de ganas por empezar a intentar tener un bebe a los veintitres anos, pero Sean parecia querer esperar. Deje caer mi bolso sobre la encimera y me dirigi hacia las escaleras que llevaban a mi habitacion. Iba a ver si estaba Sean, y si estaba ocupado, siempre me quedaba la enorme banera del bano del dormitorio principal para relajarme un rato. Estaba subiendo las escaleras y me dirigia a mi habitacion cuando escuche algo procedente del despacho situado en el extremo opuesto del pasillo. Me lami el brillo de mis labios carnosos con nerviosismo mientras giraba a la izquierda para caminar hacia la intimidante puerta cerrada. Gire el pomo lentamente, abri la puerta de un empujon y vi a Sean mientras se follaba a una mujer rubia que parecia al menos cinco anos mas joven que yo en el futon que el habia querido tener alli. Se suponia que era para descansar de estar tanto tiempo sentado en su escritorio mientras trabajaba, aunque ahora sabia la verdad. --Supongo que deberia alegrarme porque no esteis en nuestra cama. --Mi voz era extranamente calmada, aunque sentia que mi vida se desmoronaba ante mis ojos. Sean dio un salto, apartandose de la chica mientras me miraba con ojos sorprendidos, revelando que esa chica era efectivamente joven. No adolescente, pero quizas en los primeros anos de la universidad. Sean tenia treinta y cinco anos, una edad en la que uno pensaria que ya habia superado esta etapa de su vida. Llevabamos dos anos casados y yo creia que eramos felices. Estaba muy equivocada, y senti la rabia dentro de mis venas mientras me di la vuelta para salir de la habitacion. Sabia que Sean y yo habiamos terminado, ya que no habia manera de que pudiera perdonarle por esto, y mucho menos de que actuara como una esposa para el. Mi mente divagaba mientras me preguntaba que iba a hacer. Sean me mantenia bien, y la guarderia era simplemente un trabajo voluntario para mi, ya que me dijo que no queria que trabajara cuando nos casaramos. No termine el colegio porque era joven y tonta, y en cambio elegi empezar una relacion tumultuosa con un chico malo porque era atractivo y excitante. Era una pena que lo interesante a menudo significara criminal y abusivo, por lo que me tranquilizo el hecho de haber salido viva de la relacion y sin ser arrestada por nada de lo que hizo Brad. Entonces tenia diecisiete anos y me contuve hasta que conoci a Sean, que estaba asentado y estable. Lo consideraba aburrido en algunos aspectos, pero, sin embargo, Sean me trataba bien y me prometio un buen futuro. Nos casamos cuando yo acababa de cumplir veintiun anos. Estaba feliz y muy ilusionada con mi futuro, que seria diferente al que habria vivido con Brad. Mis padres estaban encantados y vinieron desde Mendocino para asistir a la boda, seguros de que habia encontrado al hombre perfecto para mi. Que equivocados estabamos todos. Entre en la cocina y saque el vino de la nevera, mirando el vicio que utilizaba para relajarme por la noche antes de acostarme. Justo entonces, lo abri y di un gran trago para intentar calmar mi mente y ordenar mis aceleradas emociones. Imbecil. Sean estaba con esa perra estas noches cuando yo creia que estaba trabajando. Estos pensamientos me hicieron beber otro gran trago. --Celia, no crei que estuvieras en casa --dijo Sean mientras yo respiraba lenta y controladamente. --Obviamente. ?Cuanto tiempo lleva esto? --pregunte mientras me giraba para mirarlo, observando su pelo castano oscuro y sus preciosos ojos azules. Ahora parecian arrepentidos, y entrecerre los mios marrones. --Seis meses. La conoci en un hotel cuando tenia una reunion con un cliente para un nuevo proyecto, y las cosas simplemente sucedieron --dijo Sean mientras miraba al suelo--. Se mudo aqui hace unos tres meses. --?Se mudo aqui? Vaya… ?cuando pensabas contarme esta nueva parte de tu vida? --pregunte mientras me miraba fijamente durante un momento. --Pronto. Celia, estoy enamorado de ella. Queremos estar juntos. --Habia bebido mas vino antes de dejar la botella sobre la encimera de granito--. Quiero la casa. --Puedes vivir en cualquier parte, Sean. Tienes un trabajo. ?Recuerdas cuando me dijiste que no querias que trabajara? -- pregunte mientras las lagrimas de rabia resbalaban por mis mejillas. --A Brittany le encanta la casa --me dijo mientras yo cogia el vino y lo lanzaba hacia el, encontrando gracioso el hecho de que se estrellara contra la pared color mostaza que habia a su lado--. Jesus, Celia. --Me vas a pagar un hotel hasta que se me ocurra algo --le dije mientras pasaba junto a el para ir al dormitorio a recoger algunas cosas.

  • El universo en expansion de Mario Hamuy

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    El destacado astronomo chileno construye en este libro

  • El heroe de al lado de Mia Ford

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    Esme --Si, senor Jones. Voy enseguida. Yo solo… --<> Siempre esta igual: estresado, grunon... y como soy su secretaria, me toca a mi aguantar el chaparron. Mi trabajo se supone que consiste simplemente en organizar su agenda y filtrar las llamadas que no quiere contestar. No responsabilizarme cuando los clientes no estan contentos, cuando el equipo de produccion no termina las cosas a tiempo o cuando pierde dinero… pero me echa la culpa a mi. No es de extranar que tenga ojeras y un permanente nudo de estres en los hombros. Nada me gustaria mas que decirle al senor Jones donde puede meterse el empleo, pero entonces no se que seria de mi. En que podria trabajar ademas de en esa oficina. Al terminar mis estudios, me contrato como su asistente personal y no he hecho nada mas. Con veinticuatro anos, no puedo renunciar y buscarme otro trabajo. Vivo de cheque en cheque y mientras no encontrara un nuevo empleo, no tendria dinero. No puedo permitirme ese lujo. No puedo. Junto a la puerta de mi casa, cierro los ojos. Deje que mi jefe despotricara en mi contra sin parar y, ahora, intento bloquear el dolor que eso me ha causado. Su horrible actitud no es personal, aunque a veces lo parece. Lo ultimo que necesito ahora es ponerme a llorar y, aunque ya noto los ojos anegados de lagrimas, no puedo dejarlas salir… Despues de gritarme como un loco, me ha colgado el telefono, antes de que tuviera tiempo siquiera de responderle. Por supuesto, ?para que molestarse en escucharme? Nada de lo que yo pueda decirle significa nada para el. Joder, menuda forma de empezar una manana de lunes. Debi suponer que el dia no comenzaria bien cuando no oi el despertador. Salgo a la calle y dejo que el sol me bane durante unos segundos antes de entrar en el coche. Cuando llegue a la oficina, no vere mas la luz del dia. No tengo posibilidad alguna de disfrutar del sol porque, sin importar la epoca del ano que sea, siempre es de noche cuando vuelvo a casa, asi que decido tomarme un minuto. !Oh! Pero un sonido me distrae de mi momento de soledad. Proviene de la vivienda de al lado, aunque ha estado vacia desde hace mucho tiempo. Ni siquiera se que le paso a la ultima persona que vivio en el, simplemente desaparecio. No es que tenga el habito de conocer a los vecinos. Intercambiar un rapido saludo esta bien, pero eso es todo. Prefiero mantenerme al margen porque mi trabajo es muy absorbente. No tengo tiempo para tomarme un cafe con ellos. --Ah, hola. --Un joven musculoso me sonrie, mostrandome unos preciosos hoyuelos. Sus ojos verdes y su pelo negro brillan con el sol. Pero no es lo que mas me cautiva. Es el uniforme de bombero que tiene en la mano, uno autentico, no el de un stripper. Es un chico de uniforme que hace que me derrita. Ni siquiera sabia que tenia este tipo de fantasia hasta ahora--. Me llamo Theo Landon. Acabo de mudarme. Tu debes ser mi vecina, la mujer a la que acudire cuando se me acabe el azucar o la leche. Encantado de conocerte. Sonrie y me extiende la mano con calidez, sin embargo, yo solo puedo pensar en el latido de mi corazon y en el terror que me entra porque, a partir de ahora, tendre que estar en forma. Vestida y maquillada, con el cabello bien peinado, por si acaso este cachas se presenta para algo. Adios a los pantalones de chandal… --E… Esme Smith --tartamudeo como una idiota mientras tomo su mano. Su calida y gigante mano salvavidas que envia un escalofrio de excitacion a mi columna vertebral--. Mi nombre es Esme y eh... yo tambien estoy encantada de conocerte. Bueno, como primera impresion, seguro que ha sido una mierda. Puedo verlo mirandome con curiosidad mientras me ruborizo. No se que tono de rojo deben tener mis mejillas ya, pero resulta totalmente humillante. Aun asi, nuestros ojos permanecen unidos. No puedo dejar de mirarlo, por mucho que lo intento. De verdad, quiero apartar la vista para romper la magia de este momento antes de que me trague entera y me encuentre hecha un charco a sus pies, pero no puedo. Debe ser porque Theo es el primer chico guapo que he visto desde hace mucho tiempo. No sentia este extrano aleteo en la boca del estomago desde Luke, con quien sali en el instituto. No obstante, eso fue solo un amor de adolescente. Crei que esa era la razon por la que no habia vuelto a pasarme, pero ahora empiezo a pensar que puede haber otra razon por la que ninguna de mis otras citas ha funcionado. Me he estado perdiendo esto. Que lastima que no pueda interactuar con el. No es que un hombre tan sexi como mi nuevo vecino quisiera verme otra vez pero, aun asi, estoy demasiado ocupada con mi trabajo. No tengo tiempo, aunque una pequena parte de mi, ahora mismo, desea saltar sobre el. Me encantaria envolver mis piernas alrededor de su cintura y aferrarme a el para siempre… Sobre todo si lleva el uniforme. Vaya, apuesto a que esta increiblemente guapo vestido asi. --Theo, ?donde diablos quieres que ponga esto? --Una mujer aparece justo detras de el, sacudiendo su pelo tenido de purpura. Es preciosa y tambien tiene una de esas sonrisas de anuncio. Solo con verla, mi autoestima queda por los suelos. Tengo que admitir que nunca me he considerado sexi o guapa, mas bien del monton, pero esta chica es todo lo que yo no soy. Y, por supuesto, hace una maravillosa pareja con Theo, como debe ser--. Oh, hola. --Hola. --Ahora mis niveles de intimidacion estan por las nubes, y apenas puedo contenerme. Estaba pensando en su novio de una manera definitivamente inapropiada. Me pregunto si ella puede notarmelo en la cara. --Yo soy Natasha. Encantada. Creo que has dicho que te llamas Esme, ?verdad? Bonito nombre… Dios, es un cielo y, ademas, simpatica. Por supuesto que si. ?Por que no iba a serlo? Lo tiene todo a su favor. No soporto estar cerca de ella, es demasiado para mi. Necesito escapar. --Animo con la mudanza. --Me retiro, esperando que mi sonrisa no sea demasiado forzada--. Tengo que irme a trabajar antes de que mi jefe se ponga aun mas gilipollas. Aunque… estoy segura de que os vere a los dos por aqui. Cuando entro en el coche, siento que todo mi cuerpo vibra y grita. Esto ha sido demasiado, como si mi manana no hubiera sido ya lo suficientemente mala, ahora esto. Dios mio, voy a vivir al lado de un bombero sexi y su novia. No es justo. --?Como va todo? --me pregunta Delia mientras toma asiento a mi lado en la cafeteria. Tiene un caracter muy alegre, pero supongo que puede porque, en la fabrica, no tiene que lidiar con el senor Jones todo el tiempo. Si lo hiciera, estaria palida y estresada, como yo--. Oh, oh, mal, ?eh? Me encojo de hombros, sabiendo que debo tenerlo escrito en la cara. --Si, mas o menos. Las cosas no parecen ir bien. Lo de Starks ha provocado algunas quejas y ahora podrian dejar de trabajar con nosotros… --Bueno, el unico responsable es el jefe. Quiere usar materiales mas baratos y eso es lo que pasa cuando se hacen recortes. De todos modos, tu no tienes la culpa, Esme, asi que ?por que te llevas la peor parte de todo? Antes de que pueda empezar a despotricar sobre la necesidad de defenderme --lo que, en mi caso, es mas facil de decir que de hacer--, cambio de tema para contarle la otra cosa de la que estoy desesperada por hablar. --Tengo un nuevo vecino guapisimo, sabes. --Me rio, sintiendo que me ruborizo una vez mas. No dejo de ponerme roja cada vez que pienso en Theo. El provoca ese efecto en mi, no puedo explicarlo. Cada vaso sanguineo dentro de mi reacciona--. Es bombero, creo. Llevaba el uniforme y parecia muy agradable. Es una pena que tenga novia… --Arg, iba a sugerirte que le invitaras a salir. Me conoces demasiado bien. --Delia se golpea con la palma de la mano en la frente--. ?Sabes su apellido? Busquemoslo en Internet para que pueda verlo por mi misma. --Theo Landon. No se si es un nombre demasiado comun, pero dejame echar un vistazo en… No termino de decirlo cuando me doy cuenta de que ella ya lo ha encontrado. Esta casi tan guapo en fotografia como en persona, me deja sin aliento solo con mirarlo. Y es bombero porque hay fotos de el en el trabajo. Se que voy a pasar mi tarde mirando… !vaya! Mi corazon late acelerado y siento que mi aliento se atasca en mi garganta. Ya soy un desastre y este hombre vive en la puerta de al lado. --Aqui no dice que tenga novia. --Delia frunce el ceno--. Pero supongo que el hecho de que una mujer se mude con el, es algo privado. Es una pena porque es muy sexy. ?Como vas a vivir al lado de un dios del sexo sin perder la cabeza? Desde luego, a mi me pone a cien con solo mirarlo. Me carcajeo con fuerza. Hablar de Theo y pensar en el hace que, de pronto, mi dia con el senor Jones no parezca tan malo. Si este tio logra distraerme asi, me alegro de que se haya mudado. Y me ha hecho pensar en que, tal vez, deberia tratar de salir un poco. Es algo en lo que no he pensado desde hace anos, asi que resulta emocionante. --Esme --me grita el senor Jones, sacandome de mi ensimismamiento de golpe. Por supuesto, nunca tendre tiempo para conocer a alguien con el pegado--. Vuelve al trabajo ahora mismo, has jodido esta factura… --Es la hora del almuerzo, y yo ni siquiera me encargo de hacer las facturas --susurro, aunque solo me oye mi amiga. No tengo valor de decirselo a la cara a el porque no se como terminaria eso. En nada bueno, eso seguro. Nadie se enfrenta al jefe por esa razon. Todos estamos en sus manos--. Hasta luego, Delia. Capitulo 2 Theo --Natasha, no se que habria hecho sin ti. --Atraigo a mi hermana para darle un abrazo--. Muchas gracias por todo. Mudarse de casa es una putada, pero has logrado que hasta resultara divertido. Natasha no se toma muy bien los elogios porque siempre antepone a los demas sin pensarlo. Ni siquiera se le habra pasado por la cabeza que hoy renuncio a un dia de vacaciones para poder ayudarme, eso le resultara natural. Yo no habria sido capaz de afrontar el fin de mi desafortunado matrimonio sin ella. Aunque Jane fue la causante de que nuestra relacion terminara, con infidelidad incluida, mi ex conseguia hacerme sentir culpable de todo. Por suerte, mi hermana se ha asegurado de que mantuviera la cabeza erguida. Si no fuera por su apoyo, no se donde estaria ahora. --Sigo pensando que es peligroso vivir tan cerca de Jane --exclama Natasha mientras se aparta de mis brazos--. Incluso aunque sea en la misma ciudad. Esa tia no te ha dejado en paz, pero entiendo el porque de tu decision. No querias cambiar de parque de bomberos, a pesar de que en cualquier otro te hubieran cogido. --Me gustan mis companeros --declaro encogiendome de hombros--, y me gusta vivir aqui. Jane ya me ha quitado demasiadas cosas, como la casa. No quiero perder esto tambien. Ademas, no creo que ella se interese mas por mi ahora que hemos firmado el divorcio porque no puede sacarme nada mas. --?Y que pasara cuando sigas adelante con tu vida? --Natasha me guina un ojo--. Entonces, podria entrometerse. Esta acostumbrada a que estes solo. Lo has estado desde que la abandonaste. Cuando eso cambie… --Creeme, no ocurrira pronto --respondo ironico--. Primero deseo acostumbrarme a mi nueva casa y a vivir sin ella. No tengo ninguna prisa por encontrar a alguien que me cause mas problemas. --No todas las mujeres somos iguales. No nos juzgues a todas por ella. --Natasha echa un vistazo al edificio--. Y creo que has empezado con buen pie. Esto no es tan grande como la casa que tenias antes, pero dispondras de mas espacio porque tu ex no estara por el medio. Esto sera un nuevo comienzo. Has estado solo mas de un ano. Divorciado al fin, ahora es el momento de empezar a recuperar tu propia vida. Y si eso significa seguir adelante, entonces deberias seguir adelante… --Probablemente tengas razon. --Abrazo a Natasha otra vez--. Y gracias de nuevo, por todo. Supongo que sera mejor que entre y vea que mas tengo que hacer… aunque tu has trabajado mucho. --Ya me conoces… tengo que hacerlo todo. No puedo evitarlo. --Bueno, yo necesito organizarme antes de ir a trabajar. Hoy tengo turno de noche… --?Seras capaz de aguantar? Has trabajado todo el dia. Dios, no me di cuenta... tenia que haberte obligado a dormir mientras yo me encargaba de todo… --La cabeza de mi hermana parece a punto de explotar. --!Puedo dormir ahora! --La tranquilizo con una sonrisa--. Ademas, tenemos camas en el parque. Ya lo sabes. No es problema. No te preocupes por mi, preocupate por ti misma…

  • Las manos de la madre de Massimo Recalcati

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    Benditas, escribe Rilke, sean las manos de la madre. Bendito el sosten que ofrecen al <> y a los <> de la vida. Bendita la <> de la madre y su memoria. Presentando publicamente en las mas dispares ocasiones (tanto en universidades como en festivales culturales, tanto en escuelas de psicoanalisis como en jornadas de formacion de los partidos politicos, en teatros y plazas, en centros comunitarios y en centros religiosos) mis recientes obras sobre la figura paterna, sobre su declive y sobre la necesidad de su replanteamiento radical <>,1 ocurre siempre, sin excepcion, que en determinado momento del debate se levante una mano -de mujer por lo general- para hacerme la misma pregunta: <> Este libro toma muy en serio esa pregunta y aspira a proporcionar una primera respuesta articulada. En las paginas que siguen me concentro en la experiencia de la maternidad, en su herencia y en sus fantasmas, en sus luces y en sus sombras. Trato de interrogarme sobre el misterio de la maternidad y, mas en concreto, sobre lo que queda de la madre en esta epoca de declive de su representacion patriarcal. En los ultimos anos me he dedicado a la figura del padre, a su evaporacion y, sobre todo, a lo que queda de sus funciones en una epoca que ha dejado atras la figura tristemente opresiva del padre-amo. Sin nostalgia de su autoridad disciplinaria, de su mirada severa ni de su atronadora voz. Contra quienes me han acusado de querer exhumar esta figura de la paternidad, siempre he aclamado y dado la bienvenida a esta epoca que ha visto su disolucion. No siento anoranza alguna respecto a la fascinacion oscura por la Ley inhumana del padre-amo. Al elevar al padre a una especie de ideal disciplinario represivo, la cultura patriarcal nos lego y al mismo tiempo nos impuso una version de la madre igualmente incomoda. Me refiero a la madre del sacrificio y de la abnegacion, a la madre como destino ineluctable de la condicion de mujer. La ideologia patriarcal que hoy esta exhalando sus ultimos y, en ocasiones, desesperados suspiros pretendia reducir el ser de la mujer al de la madre. Solo la figura de la madre podia sancionar una version socialmente aceptable, benefica, positiva, saludable, generativa de la feminidad. En cambio, la mujer divorciada de la funcion materna aparecia como la encarnacion de los fantasmas mas malignos: maldad, pecado, lujuria, falta de fiabilidad, brujeria, crueldad. Mientras que la mujer que se realizaba en la maternidad enmendaba los aspectos mas inquietantes de la feminidad, la mujer que se negaba a limitarse unicamente a la maternidad, renunciando a su libertad, acarreaba el estigma de una anarquia peligrosa y antisocial que habia de ser redimida con las herramientas de la moral pedagogica, la psiquiatria o la marginacion social. En definitiva, segun la perspectiva de la ideologia patriarcal, solo el acceso a la maternidad podia conferir una forma de realizacion benefica y publicamente aceptable a la mujer. Se trata de una version esquizoide y maniquea de la feminidad (madre=bien, mujer=mal), que constituye la espina dorsal de la representacion patriarcal de la maternidad y que con toda razon ha sido criticada y superada. La libertad social y sexual adquirida por las mujeres en las ultimas decadas ha subvertido, de hecho, tal representacion. Hoy en dia las mujeres trabajan, estan socialmente comprometidas y, al igual que los hombres, tienen poco tiempo para dedicar a sus hijos. La organizacion social de nuestra vida no facilita, en efecto, la integracion fructifera entre la mujer y la madre, sino, al contrario, favorece su divorcio. A causa de ello, han brotado nuevos fantasmas que introducen ineditas versiones patologicas de la maternidad; no ya la tradicional de la madre que devora su propio fruto, que no deja marcharse a su propia criatura, sino la hipermoderna de la madre que vive los hijos como un obstaculo para su afirmacion social. En nuestro tiempo, la maternidad no depende ya de la capacidad generativa ni del sexo de los progenitores. Algunas evidencias que regulaban el proceso de filiacion -la generacion proviene del coito, la sexualidad es la primera condicion de la generacion, la funcion paterna y materna estan sostenidas, respectivamente, por una madre (mujer) y un padre (varon)- estan saltando irreversiblemente por los aires. La ciencia y el derecho facilitan la posibilidad de tener un hijo sin pasar por la generacion sexual de los cuerpos y prescinden del deseo de maternidad como evento que nace de un vinculo amoroso. Se ha consolidado una nueva industria -la de la reproduccion asistida medicamente- que ha hecho que el deseo de maternidad se vuelva autonomo respecto al deseo amoroso hacia el otro sexo. Se trata del trasfondo hipermoderno de este libro, que nos impone una serie inedita de preguntas: en un epoca en la que el coito ya no resulta necesario para la fecundacion y los sexos de los padres no tienen por que corresponder necesariamente con la heterosexualidad anatomica, en una epoca en la que el sexo se ha desprendido de las leyes de la naturaleza y ha sido colonizado por la ciencia, en una epoca en la que la nocion neutra de progenitor (1 y 2) parece querer reemplazar a la de padre y madre, ?sigue teniendo sentido plantearse el problema de la diferenciacion simbolica entre funcion paterna y funcion materna? En una epoca en la que el deseo de maternidad se ha emancipado por completo de la referencia inmediata a la madre como progenitora, como la que trae a la luz del mundo a un hijo, ?que es lo que queda de la madre? ?Que queda cuando convertirse en madre deja de ser el destino natural de la mujer para pasar a ser una eleccion en libertad que decide sus tiempos gracias al apoyo de la ciencia y el derecho? ?Cuando sexualidad y procreacion no forman ya un binomio indisoluble? Un hilo conductor recorre mi trabajo de los ultimos anos: el tema de la herencia. Este tema plantea con fuerza el problema de la humanizacion de la vida. Lo que esta en juego son las modalidades mediante las que el deseo se transmite de una generacion a otra. Es el gran tema de la filiacion simbolica que nuestro tiempo nos obliga a replantearnos desde el momento en que se aprecia, con mayor evidencia cada vez, que el proceso de filiacion no depende de la dimension naturalista de la familia. Pero por mas que no sea ya la familia la base natural de la filiacion, este dato no elimina en absoluto la centralidad de la filiacion simbolica, es mas, acentua ulteriormente, si eso fuera posible, su importancia. Dos prejuicios especulares han condicionado la lectura psicoanalitica de la funcion materna. Por un lado, estan aquellos que han identificado a la madre como la prision en la que se halla detenido el nino y al padre como su liberador necesario. En esta identificacion, la generatividad materna queda aplastada por una cultura que asimila a la madre con el caos original, con un lugar informe, prelinguistico, indiferenciado, que solo la intervencion del padre tiene el poder de ordenar y reglamentar.2 Por otro lado, estan aquellos que atribuyen a la madre una funcion tan exclusiva en el cuidado de los hijos que corren el riesgo de acabar cayendo en un proceso retorico de idealizacion que no tenga debidamente en cuenta la necesidad de que el hijo sea siempre el resultado de Dos y nunca de Uno solo. Contra el primer prejuicio, este libro quiere demostrar la centralidad activa de la funcion materna en el proceso de filiacion y de humanizacion de la vida. Contra el segundo, quiere demostrar que la madre no excluye nunca la ambivalencia y su division interna, que la idealizacion de la madre <> acaba unicamente por alimentar esteriles fantasmas de omnipotencia. La madre que suprime a la mujer -como sucedia en la version patriarcal de la maternidad- o la mujer que niega a la madre -como sucede en esta epoca hipermoderna- no son dos representaciones de la madre, sino dos declinaciones igualmente patologicas. Este libro se detendra en todo ello, pero sin ninguna intencion de reducir la maternidad a su patologia. Las ensenanzas de Lacan nos demuestran que la existencia del deseo de la mujer como no totalmente absorbido en el de la madre es la condicion esencial para que el deseo de la madre pueda ser generativo. Solo si la mirada de la madre no se concentra en sentido unico en la existencia del hijo puede la maternidad realizar plenamente su funcion. Es lo que nos ensena cotidianamente el psicoanalisis: solo si la madre es <> puede atesorar el nino experiencia de esa ausencia que hace posible su acceso al mundo de los simbolos y de la cultura. La contradiccion entre la entrega al cuidado y el impulso hacia la propia (y legitima) afirmacion personal parece hacer hoy en dia casi imposible el oficio de madre: la atencion materna entra en conflicto directo con la aceleracion maniatica del tiempo, totalmente carente de atencion, que es ensena de nuestra epoca dominada por el discurso del capitalista.3 Los cuidados maternos, al contrario de lo que sucede en todas las esferas de nuestra vida individual y colectiva, nunca son anonimos, genericos, protocolarios, estandares; nunca se insistira lo suficiente acerca de la importancia de la atencion materna que nunca es cuidado de la vida en general, sino siempre y unicamente cuidado de una vida en particular. Estos cuidados no se miden por el numero de horas dedicadas a los hijos. El psicoanalisis nos ensena que la presencia sin palabra y sin deseo puede ser bastante mas danina que una ausencia que sabe regalar sin embargo unas (pocas) palabras adecuadas. Lo que sigue siendo insustituible en la madre es el testimonio de que aun puede existir, en nuestro tiempo, una atencion que no sea anonima, una atencion que ame el detalle mas particular del sujeto, una atencion capaz de recibir el <> que llega con la luz del dia. No existe, en efecto, amor por la vida, al igual que no existe el amor por lo universal. Solo existe el amor por el uno por uno, el amor por el nombre propio, como diria Lacan. Y es precisamente ese amor el que la maternidad -a despecho de todas las transformaciones hipermodernas que han modificado su fenomenologia- tiene el cometido de custodiar. Su leccion mas profunda es la de oponer la atencion hacia lo particular como una resistencia irreductible ante la voragine vertiginosa que impulsa la negligencia absoluta del discurso del capitalista. Milan, febrero de 2015 Deseo dar las gracias a Matthias de Bernardis y a Donatella Berasi de la editorial Feltrinelli por su valioso trabajo, y a Ludwig Monti, de la Comunidad de Bose, por su generosa amistad

  • Maravillosa redencion (Los hermanos Maddox 2), Jamie McGuire de Jamie Mcguire

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    La emocionante segunda entrega de la serie <>, que continua el exito de la trilogia <>.

  • La sombra del zorro de Julie Kagawa

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    Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse solo es comparable con su inclinacion por las travesuras. Hasta el dia en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.

  • No Me Odies, Quiereme de Ale Pena

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    Cuando Alonzo se enamoro, le rompieron el corazon y desde ese
    momento se cubrio con una armadura para que ninguna mujer pueda llegar a lo mas profundo de su alma.
    Ahora solo trata de seguir adelante, sin embargo, la vida parece querer cobrarle algo que hizo en vidas pasadas, aunque no se trata de lo que hizo, sino de lo que tiene que hacer para que el y su hijo puedan ser felices.
    Pero las cosas no suelen ser como parecen y Alonzo nunca imagino que la mujer que conocio en la biblioteca y le regalo una sonrisa pueda ser la misma que tenga solucion a sus problemas, aun asi, su reticencia no lo deja confiar al 100%.
    ?Sera posible que de alguna manera vuelva a confiar en el sexo opuesto y junto a su hijo encuentren una oportunidad de ser feliz?

  • La casa de modas. Hijas de la la libertad de Julia Krohn

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    La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.

  • Te ame antes de conocerte (La c de Indhira Jacobo

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    El Sabor Latino, es una discoteca situada en pleno centro de Luxemburgo, pertenece a un frances, es un lugar pequeno pero que atrae a muchas personas por su musica latina. Estoy en la barra con mi amigo Carlos, al cual solo veo cuando vengo a visitar a mi hermana y la ultima vez remonta a mas de dos anos. Estamos tomandonos unos tragos y conversando de cosas triviales: el ambiente, su trabajo, problemas en el mio, y mi nuevo estatus de soltero. Giro la cabeza y me doy cuenta que no me esta escuchando. Al seguir la direccion de su mirada descubro donde esta toda su atencion. Mis ojos se topan con dos chicas que estan bailando en medio de la pista, moviendose al ritmo de Fergie con Daddy Yankee y siendo el centro de muchas miradas. Una de ellas lleva un vestido negro y unos zapatos de tacones plateados; a pesar de que va muy maquillada no puede tener mas de dieciseis anos, pero no es ella la que llama mi atencion sino su companera de unos dieciocho anos de edad. Me quedo estudiandola, me parece conocida pero no logro ubicar donde la he visto. Lleva puesto una blusa marron animal print aunque llamar eso una blusa, es mucho decir; el pedazo de tela que baja desde su cuello cubriendo sus senos bien rellenos, no muy grandes pero para mi gusto… !Perfectos! solo cubre lo suficiente; antes de terminar atado en un nudo en la espalda, dejando su vientre plano y su cinturita a la vista. Su pantalon de tubo rosado fucsia me permite tener una buena vision de su culo prieto en cada movimiento. <>. Lleva una trenza de medio lado que le llega al hombro, un poco mas arriba de sus senos. Mis ojos se pierden en el escote bien pronunciado. Recorro su cuerpo varias veces hasta detenerme en el diamante que lleva en el ombligo. <>. !Santo Dios! Mi entrepierna vibra y solo pienso en una cosa: devorarle esa boca rosadita que tiene hasta dejarla sin aliento y hacer que me pida que la folle, aqui y ahora. --?Quien es? --le pregunto a Carlos sin ocultar mi entusiasmo apuntando hacia la pista. --?Cual? --responde en un tono burlon--. No sabia que jugabas en las lineas menores. --No te hagas el chistoso conmigo, sabes que la pedofilia no es lo mio, porque esa muchacha aunque este muy bien maquillada y lleve un vestido demasiado corto, esta claro que es una nina. Te estoy preguntado sobre su acompanante. --Tranquilo, solo era broma --dice mientras me da dos palmadas en la espalda--. Se llama Adriana, vive en Francia y solo viene aqui los fines de semana. Casi nadie la conoce, por lo menos no lo suficiente. Hace una pausa y da un trago a su bebida. --Su hermano es un amigo, por lo que coincidimos de vez en cuando en algun partido de baloncesto. --?Por que lo dices como si fuera algo malo? --Bueno, no puedes negar que 'ta buena la condenada ?Quien no quisiera tirarsela? Como todavia no entiendo que hay de malo en lo que ha dicho hasta ahora anado: --?Pero? --Pero es muy altiva, nunca deja que nadie se le acerque demasiado. Solo coquetea lo suficiente para ponertela dura como piedra y nada mas. La miro otra vez, se ve tan alegre, tan segura de si misma, es tan sexy con esos movimientos tan sensuales e inocentes, como dice Carlos, capaz de ponersela dura a mas de uno, sin hacer ningun esfuerzo. Salgo de mi ensonacion cuando la musica cambia y suena una salsa. Las chicas salen de la pista y se dirigen hacia nosotros. Es mucho mas hermosa de cerca, tiene ojos grandes, tiene unos labios carnosos que provocan ser besados, sin embargo, como no quiero que me atrape en pleno repaso, volteo la cara cuando llega a la barra. --Un sex on the beach y una pina colada sin alcohol, por favor --le pide Adriana al bartender. --!Hola Linda! --saluda Carlos a su companera. --!Hey! Hola Carlos, ?Como estas? --le responde la chica, acercandose y dandole dos besos en la mejilla. --Bien gracias… se puede saber, ?Que haces aqui? ?Donde esta tu hermana?--le demanda buscando a la mencionada con la mirada. --Hoy no ha venido. --?Y como lograste burlar a los de seguridad? --Ya sabes que Claude es un amigo de la familia, le he prometido que no beberia alcohol si me dejaba entrar, y como es una ocasion especial, pues ha dicho que si. --Conque una ocasion especial, ?eh? ?Y que estan celebrando? --Pues que Adriana --comienza a explicar apuntando hacia ella con los ojos iluminados y una gran sonrisa--, ha entrado a la universidad de Metz. Carlos la mira durante un segundo --!Guau, felicidades! Eso si que es una a gran noticia. --Muchas gracias --responde ella, como si no fuera nada del otro mundo. --Tu bodyguard, ?donde esta que no lo he visto? --Si haces referencia a mi hermano, no debe de tardar en llegar. En ese momento el camarero le pasa las bebidas. --Gracias, ?Cuanto te debo? --Nada, Claude ha dejado ordenes, esta noche todas tus bebidas van por la casa --le informa guinandole un ojo. Ella se queda un tanto sorprendida, yo diria que incluso confusa antes de responder: --Es muy amable de su parte pero prefiero pagar las bebidas, asi que… ?Cuanto es? --De ninguna manera, son ordenes del jefe nena. --Bueno pues si son ordenes de Claude, no hay que discutirlas --dice Linda mientras le quita la bebida de la mano y le da un trago a la pina colada--. Vamos, las chicas no esperan. Y asi, sin mirar atras, siguen su camino despidiendose de Carlos con un gesto de la mano. Creo que va a reparar en mi, pero no, pasa por mi lado sin ni siquiera mirarme; la veo reunirse con un grupo de chicas que asumo son sus amigas y se pierden por un pasillo. Me quedo pensando una y otra vez ?donde la he visto? intento con toda mis fuerzas recordarlo, pero como no lo consigo, lo dejo pasar. <>. --Es hermosa, ?Verdad? Giro la cabeza y lo miro antes de asentir con la cabeza. --Aunque he conocido mas hermosas. Cosa que es cierta <> tambien es cierto. --Supongo que hay que agregar uno mas a la lista. Lo miro un poco confuso, con miedo de haber dicho esas palabras en voz alta. --No entiendo de que hablas --digo en un tono defensivo, sin saber bien por que. --Del dueno del club, estoy seguro que quiere echarle mano a esos huesitos --anuncia con una sonrisa diabolica--. O me vas a decir que eso de "todas la bebidas van por la casa" -- dice dibujando comillas en el aire--, es solo por cortesia. !Pues claro que no! A ese hombre lo que le interesa, es que le devuelvan el favor en especie, si entiendes lo que digo. No respondo, porque no me gusta lo que estoy escuchando y tampoco me gustaria imaginarmela en esa situacion. Veinte minutos mas tarde, Carlos termina su quinta cerveza de la noche. --Se esta haciendo tarde, manana tengo que trabajar temprano. Si quieres te puedes quedar, yo tomare un taxi de regreso --propone levantandose de la silla --No, como crees, yo te llevo. No conozco a nadie y no me voy a quedar aqui bebiendo solo. --Es muy buena forma de ligar, sobre todo para ti que estas de paso, las chicas te van a devorar con lo guapo que eres. --Ja ja, estas muy chistosito esta noche --digo ironicamente--, te recuerdo que llegue esta tarde de Italia, y apenas puse un pie en tu casa, me has arrastrado hasta aqui, ademas yo tambien estoy exhausto, asi que… !Andiamo!

  • Di que no me quieres. Trilogia completa de Janis Sandgrouse

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    Trilogia completa de mi novela Di que no me quieres, donde podras disfrutar de dos capitulos extra sobre esta gran familia.
    Sinopsis:
    Una mansion, fiestas privadas, dinero, lujo, poder, mascaras que esconden quien eres…
    ?Puede una persona encontrar ahi el amor?

  • Lady Sophia de Lydia C. Ramirez Blytherose

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    En el Londres del siglo XIX, y tras haber sido repudiada por su familia, lady Sophia Phillips vive su existencia alejada del mundo dentro de un convento, cuando de repente su presencia es solicitada por su madre.
    Todo cambiara para ella, sobre todo ante la subita proposicion de Stephen Rutterford, un caballero sin titulo, pero con una gran fortuna.
    ?Habra una segunda oportunidad para Sophia de ser feliz? ?O volveran sus fantasmas pasados a atormentarla de nuevo?

  • Entra en el universo de Luz y sombras de Alice Raine

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    Descubre el sensual mundo de <>, la serie de romance erotico mas ardiente y atrevida de la temporada.

  • Ocho fantasmas ingleses de Varios Autores

    https://gigalibros.com/ocho-fantasmas-ingleses.html

    Ocho destacados escritores contemporaneos reinterpretan las clasicas historias de fantasmas en esta inquietante coleccion de relatos ambientados en las localizaciones mas misteriosas de las islas britanicas. Inglaterra es por excelencia la tierra de las apariciones y los lugares encantados.

  • La Metamorfosis de Franz Kafka

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    La metamorfosis relata la peripecia subterranea y literal de Gregor Samsa, un viajante de comercio que <>. En pocos libros de Kafka queda tan explicito y tan nitido su mundo como en La metamorfosis, en la que el protagonista, convertido en bestia, sumido en la mas absoluta incomunicacion, se ve reducido cruelmente a la nada y arrastrado inexorablemente a la muerte. Otros escritos de Kafka desarrollan rigurosas variaciones paralelas, desmenuzan inexorables pesadillas, asignan obsesiones enigmaticas a personajes desorientados y vencidos, pero tal vez sea La metamorfosis la narracion que mejor expresa al <>. De ahi que merezca la calificacion unanime de obra perfecta y obra maestra, un texto decididamente superior en el panorama de la literatura universal del siglo XX.

  • Tu, mi deuda pendiente de Scarlett O'connor

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    !Scarlett lo ha hecho de nuevo! <> es una novela llena de sensualidad y erotismo que te volvera a hacer creer en el amor.
    -Melanie Rogers

  • La mujer del camarote 10, Ruth Ware de Ruth Ware

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    has sido testigo de un asesinato…
    y nadie te cree

  • La Cita Millonaria (Cita para Rehacer 1) de Susan Hatler

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    Abigail Apple va con retraso a su cita a ciegas al ser detenida por exceso de velocidad. Por desgracia, al poli <> no le importa que ella llegue tarde y mucho menos que ella tenga el corazon roto debido a que su protectora de perros favorita corra peligro de ser cerrada. Tras ello, acudira a su cita con barro seco en sus tacones, pelo de perro cubriendo su vestido y olor a establo en su pelo. Cuando llega, sin embargo, Abigail se da cuenta de que su cita a ciegas no es otra que el policia que la detuvo.

  • Los muertos indociles de Cristina Rivera Garza

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    <> Jorge Carrion

  • La hojarasca de Gabriel Garcia Marquez

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    En La Hojarasca nacio Macondo, ese poblachon cercano a la costa atlantica colombiana que ya se ha convertido en uno de los grandes mitos de la literatura universal. En el transcurre la historia de un entierro imposible. Ha muerto un personaje extrano, un antiguo medico odiado por el pueblo, y un viejo coronel retirado, para cumplir una promesa, se ha empenado en enterrarle frente a la oposicion de todo el poblado y sus autoridades.

  • Dejame estar a tu lado de Toni Fernandez

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    Diez anos es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido.
    Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hara recordar lo que es sentir miedo de nuevo.
    Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecia en calma. Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacias. Debera preparase para lo que esta por venir.
    Luchar juntos no es una opcion, amarse tampoco. Y es que cuanto mas huimos del pasado, mas posibilidades hay de que nos encuentre.

  • Mi Mejor Droga de Laura Lago

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    Estas frente a una coleccion que incluye 10 libros escritos por Laura Lago.

  • Los complicados amores de las hermanas Valverde, Maria Paulina Camejo de Maria Paulina Camejo

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  • Confias en mi de Cristina Rodriguez Trueba

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    La novela ganadora del Premio Best Seller (2017) convocado por el sello Caligrama.

  • Toledo, amor y muerte (El librero de Toledo 3) de Manuel Peitado

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    La muerte del mas artero y taimado de los hombres que conoci me condujo a una catarsis. Fue una orgia de dolor para familiares y amigos reunidos alrededor del tumulo de Salvatore. Asi comienza Manuel Peiteado su tercera novela. Como en las anteriores, el autor ha querido continuar su trabajo en la misteriosa ciudad milenaria de Toledo.
    La accion se desarrolla en los albores de 1.981, ano en el que dos fuerzas antagonicas luchan por destruir al incipiente Estado democratico espanol: ETA y grupos de extrema derecha, dentro de los cuales pervive un enemigo comun: La Hermandad del Alcazar de Toledo.
    Conocedor como nadie de los entresijos de La Hermandad, el servicio secreto tratara de convencer a Domenico para desempenar el papel de agente doble. Su juramento de venganza, contra aquellos que mataron a su padre, le empujara hacia caminos ignotos.
    El descubrimiento de los progenitores de Manuel cambiara para siempre el temperamento de Domenico. Al mismo tiempo, detras de los muros frios y sombrios del convento de santa Clara de Toledo, se vive con amargura el secuestro de recien nacidos.
    Novela del genero negro con tintes historicos; el autor, con una sutil y desbordante imaginacion conducira al lector por las tortuosas cavidades de las entranas del ser humano. Nos describira con sensibilidad el amor entre personas sin importar ni la edad ni el sexo. Novela trepidante que seduce y enamora por su ritmo, escrita sin artificios y que hara que el lector no se sienta ajeno a las revelaciones que en ella se manifiestan.

  • Cuando todo acabo de Anna Garcia

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    Os voy a contar una historia de amor diferente. Una historia llena de lucha, derrotas, sacrificios, lagrimas, imperfecciones y cicatrices. Una historia de amor de dos personas que se encontraron cuando no tenian nada y se separaron cuando lo tenian todo. Os voy a contar que paso… cuando todo acabo”

  • Alianza de A.g. Keller

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    El dia que el principe Kadar regresa a palacio en compania de Kelly, su novia britanica, despues de pasarse siete anos viviendo en Londres, se entera que esa noche se celebrara en su nombre un banquete para anunciar al mundo entero, su compromiso. Un acuerdo pactado por sus padres hace quince anos, con la princesa Amira; una desconocida para el.

  • Pasado imperfecto de Julian Fellowes

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  • Erase una Leyenda de las Tierra de Tanya Anne Crosby

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    --?H CAPITULO 1 KINGUSSIE, ESCOCIA. PRESENTE. as venido a Kingussie para el festival, muchacha? --pregunto la tendera. Parpadeando, Annie Ross levanto la vista del cristal que sostenia en la mano, desorientada por un momento. Tras un instante de confusion recordo que se encontraba en una tienda de regalos de High Street esperando a que llegara su prima. No solia mostrarse tan distraida. --No, lo cierto es... que me dirijo a Devil’s Point. La anciana le dedico una sonrisa burlona pero no dijo nada. Aun asi, Annie se dio cuenta de que a aquella mujer le habia hecho gracia la eleccion de sus palabras. Bien, lo cierto es que se dirigia a un lugar cuyo verdadero nombre era Bod an Deamhain. Ella y el consorte de la reina Victoria compartian el mismo pudor. Incluso en pleno siglo veintiuno, Annie habia conseguido salir del paso usando el nombre mas discreto de aquella cumbre cercana. No obstante, la traduccion literal para alguien que tuviera un conocimiento mas extenso del gaelico era el <>. Al parecer, a pesar de que ya hubiera obras de teatro cuyo nombre homenajeaba a la vagina, ella aun no era capaz de mentar el miembro viril masculino delante de extranos. !Resultaba tan ridiculo! Precisamente ella, que era cientifica despues de todo. Achaco tanto recato a la falda que llevaba puesta. De alguna forma, parecia totalmente inapropiado pronunciar la palabra <> vistiendo una falda corta de tartan, estilo colegiala, que parecia mas propia de un poster para fetichistas que de un colegio catolico. Como si hubiese leido su pensamiento, la tendera bajo la mirada hasta el dobladillo de la falda que le habian prestado a Annie. --?Eres americana, verdad? --pregunto elevando la ceja de su ojo sano, pues el otro estaba cubierto por un parche. Annie fruncio el ceno. Por alguna razon, la pregunta la puso a la defensiva. !Como si solo los americanos llevaran aquellas pintas! Y, de hecho, lo cierto era que su prima, la propietaria de la falda, era escocesa hasta la medula. Annie suspiro. Desgraciadamente, durante el viaje a Kingussie su equipaje se habia extraviado y su prima Kate, que al parecer no tenia ropa de mas de un palmo de largo, le tuvo que prestar una camisa limpia y una falda. Ademas, la blusa de Kate tampoco tenia suficientes botones, y Annie habia tenido que utilizar un imperdible para evitar que la gente le viera los pechos. Aun asi, la longitud de su falda no era de la incumbencia de la tendera. Afortunadamente, a Annie no le importaba demasiado la ropa. Mientras le cubriera lo suficiente, impidiera que la arrestaran por escandalo publico, y no oliera como el borracho que iba sentado a su lado en el avion, su atuendo era la menor de sus preocupaciones. Su armario era bastante practico, y tenia por costumbre llevar la larga melena azabache recogida en una coleta desalinada, que su ex comparaba con una fregona. Por eso era su ex, y no como Kate solia decir, por su miedo al compromiso. Ella no tenia miedo de los hombres, pero si carecia de paciencia para darlo todo sin recibir nada a cambio en una relacion. --Mi familia es de aqui --dijo ella mientras estudiaba el cristal que tenia en la mano. --?Si? ?De donde? --pregunto la tendera--. No pareces escocesa. Espero que hayas traido algo mas calido que ponerte para la subida, muchacha -- continuo--. Vas a ir por ahi dando las largas. Annie no estaba muy segura de que queria decir con eso y no tenia muchas ganas de preguntar, pero levanto el brazo para ensenar a la anciana el jersey que llevaba, con la esperanza de que dejara de comportarse como su madre. --!Eh! --dijo la tendera--. !Con eso te vas a congelar! Vas a necesitar algo mas calido, querida. Tenemos tartanes en venta --sugirio--. Seguramente, alguno vaya a juego con tu pequena falda. <>, penso Annie. --Gracias --dijo, y volvio a examinar el cristal. El ascenso al pico Bod an Deamhain duraba unas ocho horas, pero Annie no pensaba llegar a la cima de momento. Solamente tenia la intencion de aventurarse lo suficiente para inspeccionar los alrededores. Pero sus planes le concernian unicamente a ella y por eso no se lo menciono a la anciana. Ya habia demasiada gente intentando convencerla de que no lo hiciera, incluida su prima. --Estare bien --aseguro. --Seguro que lo estaras --respondio la anciana y, al fin, se quedo callada mientras Annie volvia a contemplar la extrana roca que tenia en la mano. A diferencia del resto de cristales que habia en la cesta, este tenia una forma tan redonda que no parecia natural, como si se hubiera creado con algun tipo de molde. Pero su peso descartaba el plastico como material de fabricacion. Comprobando su peso con la palma de la mano, examino las estrias blanquecinas que tenia en el centro. La primera vez que lo miro, parecia incoloro. Sin embargo, ahora la tonalidad se tornaba verdosa, alterando su coloracion como si fuera una de esas piedras que cambian de color con el estado de animo. Alzo la vista y vio que la tendera la observaba alternando la mirada entre el cristal que sostenia y su rostro, como si estuviera esperando alguna reaccion. --Es bonito --comento Annie.

  • Un Camino Sin Rumbo de Alexandra Martinez

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    Una historia de drama y ciencia ficcion escrita por Alexandra Martinez, ganadora del 3 deg Galaxy of Book Awards 2017, en la red social para escritores y lectores: Wattpad. Te llevara a vivir una espectacular aventura, en ella, su protagonista Ana, tras haber sido secuestrada por desconocidos, se encuentra perdida en un extrano y despiadado mundo, donde conoce a Leon, un chico que se convertira en su amor y rival, durante una lucha a muerte, para finalmente descubrir un experimento cientifico terrible que lograra explicar cada uno de los desgarradores momentos y le conducira a un desenlace en el cual la aventura apenas comienza: Un Camino Sin Rumbo.

  • Amor Prohibido de Cathryn De Bourgh

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    Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo unico que le queda en esta vida es cumplir su ultima voluntad y por esa razon viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marques de Ferbes.
    La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje solo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fria y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio…

  • El algoritmo de la felicidad de Mo Gawdat

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    Durante muchos anos, Gawdat estuvo interesado en disenar una formula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Despues de incontables horas de investigacion, por fin descubrio una ecuacion basandose en la comprension de como el cerebro absorbe y procesa la alegria y la tristeza.

  • Secretos bebidos en el agua de Sara Lis

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    En la Irlanda del siglo XX, Erin es una nina de trece anos que repentinamente se queda huerfana. Por ello que su nuevo hospedaje sera junto a su abuelo en una casona familiar tipica irlandesa, donde poco a poco descubrira el secreto oculto que tras varias generaciones ha sido silenciado, y el cual le transportara a un mundo fantastico paralelo en el tiempo, lleno de accion, aventura y romance.
    Esta novela relata el periplo de una chica despreocupada y revoltosa que abandona su infantilismo, adquiere una temprana madurez debido a sus complejas vivencias, y que en su viaje alcanzara la adolescencia y hallara ademas el amor verdadero.
    Una historia que no dejara impasible al lector al que mostrara el sensacional estallido de emociones que experimenta alguien en pleno desarrollo.

  • El Caballero Dorado (Destinos Cruzados 2) de Anabel Bzex

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    ?Que harias si tu peor enemigo es tu propio cuerpo?

  • Mariposas en tu estomago (Quinta entrega) de Natalie Convers

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    No hay nadie mas experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 anos no solo es la mayor de cuatro hermanos, tambien es la companera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Despues de que su padre se marcharse sin ninguna explicacion cuando ella tenia solo 16 anos, aprendio una gran leccion: no te fies de ningun tipo con sonrisa arrolladora y un iman natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmatico y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer magicamente mariposas en su estomago y que irremediablemente cambiara su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.